Carrilleras de cerdo con tomate

miércoles, 23 de febrero de 2011


 Esta es la primera receta que publico en este blog que he creado con muchisima ilusion para poder conpartir con todos vosotros mi pasion por la cocina y en especial por la thermomix. Espero que os guste y me encantaria poder ver muy pronto vuestros comentarios.

INGREDIENTES:


150 gr. de cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento verde no muy grande
70 gr. de aceite
1Kg. de carrilleras de cerdo en trozos( al gusto )
800gr. de tomate triturado natural
2 cucharadas de sal
pimienta
1 cucharada de azucar
1 hoja de laurel
1 cayena pequeña



PREPARACION:



Echar al vaso la cebolla, los ajos y el pimiento y poner 3 seg. velocidad 4 .Seguidamente incorporar el aceite y programar 15 minutos temperatura varoma y velocidad 1 para sofreir. Añadir el resto de ingredientes ( carne , tomate , laurel , sal , azucar , pimienta , cayena ) y poner 45 minutos tamperatura varoma,giro a la izquierda y velocidad cuchara .
 Lo podeis acompañar con arroz blanco , paratas al vapor , patata fritas etc...                                                  

2 comentarios:

monikajaen dijo...

esta de muerte y se hace en un abrir y cerrar de ojos y a los niños les encanta , por que la carne se queda muy jugosa

Mª jose dijo...

Me alegro que os haya gustado a todos, eres una fantastica degustadora de mis recetas un besazo.

Mis thermorecetillas Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino