Leche Frita en Thermomix

miércoles, 20 de abril de 2011



INGREDIENTES

500 ml. de leche entera
100 gr. de azucar
50 gr. de harina
30 gr. de maicena
2 huevos
1 rama de canela
1 corteza de limon
Huevos y harina para rebozar
Aceite de oliva para freir
Azucar y canela para el toque final.



PREPARACION

Poner en el vaso la leche, el azucar , la harina , los huevos y la maicena. Programar 15 seg./vel. 3  y 1/2.
Acabado esto ponemos la mariposa y añadimos la rama de canela y la piel del limon y lo ponemos 9 minutos , temperatura 90º y velocidad 2.
Lo echamos en una fuente rectangular engrasada con un poco de aceite para poder desmoldarla mas facilmente, y lo cubrimos con papel film para que no se reseque y dejarmos enfriar.
Una vez fria cortamos en cuadrados y los pasamos primero  por harina y luego por huevo y lo freimos en abundante aceite caliente hasta que esten doradas. Escurrimos en un papel absorbente y los pasamos por azucar con canela.
                                                   ESPERO QUE OS GUSTE.

2 comentarios:

Marta dijo...

Con lo que le gusta a mi chico la leche frita, si le hago esto, me lo gano seguro!
Gracias!

SONIA dijo...

Q buena receta, me la apunto y si la hago te cuento como me quedo.
Un beso.

Mis thermorecetillas Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino